Me han estafado, engañado y timado con un trabajo

Quiero agradecer a todos el interés mostrado por mi anterior artículo, y desde aquí quiero pediros un gran favor. Todo aquel que se haya sentido

engañado, timado, estafado,

o simplemente que le hayan tomado el pelo en el terreno laboral, por favor, que me cuente su caso, yo lo publico en mi blog. Así entre todos podemos evitar que ocurran situaciones desagradables provocadas por gente

(timadores, estafadores, trápalas, usureros, chorizos, mentirosos, etc.)

que se aprovechan de la necesidad e ilusión de personas, que lo único que quieren es trabajar y poder llevar un poco de dinero a su casa.

Ayúdanos si conoces algún caso, para que no se pueda repetir, o simplemente si apoyas esta iniciativa pulsa en el "me gusta" de este artículo. Yo haré todo lo que esté en mi mano para desenmascarar a todo aquel que tenga la cara muy dura, o simplemente no conoce lo que es tener vergüenza).